info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

PROALOE COSMETICS Proaloe Cosmetics Contorno De Ojos 50


21.50€ Antes 24.50€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

CONTORNO DE OJOS ALOE VERA & ORO 50ML

Tratamiento de contorno de ojos combinado de aloe vera, oro, cafeína, aceite de jojoba y açaí que aportan luz a la mirada. Potencia la hidratación y firmeza del contorno de ojos, expuesto diariamente a las agresiones exteriores, el paso del tiempo, cansancio o estrés. No contiene parabenes y, gracias a su filtro solar, su piel estará protegida.

El contorno de ojos refleja el cansancio y el paso del tiempo. Su piel, muy frágil y fina, está constantemente expuesta a las agresiones externas, lo que se traduce en ojeras, bolsas y arrugas. Para tratar este estrés oxidativo Proaloe Cosmetics ha desarrollado un producto combinando los beneficios del Aloe Vera, Oro, Cafeína, Aceite de Jojoba, Vitaminas y otros principios activos que ayudan a la piel a recuperar hidratación, luminosidad y firmeza. Además, en su formulación incluye Açaí, un potente antioxidante que combate los radicales libres.

1. Aloe vera:


- Su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Debido a su alta penetración es un potente cicatrizante. Elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos. Protege la piel del daño generado por los radicales libres.

2. Oro:


- Con su efecto antioxidante es uno de los mejores agentes contra los radicales libres, y ayuda a que la piel asimile mejor el resto de ingredientes cosméticos. Aporta luminosidad y estimula la microcirculación.

3. Cafeína:


- Utilizado de manera pura, la cafeína contiene antioxidantes que protegen a la piel de los rayos UV, además de evitar el envejecimiento prematuro y la pérdida de firmeza. También tiene propiedades calmantes que alivian el enrojecimiento de las pieles sensibles.

BENEFICIOS:


- EL ALOE VERA TIENE UNA ACCIÓN REVITALIZANTE, CALMANTE, HIDRATANTE Y REFRESCANTE.


- LA CAFEÍNA FAVORECE LA CIRCULACIÓN EN EL CONTORNO DE OJOS, AYUDANDO A DIFUMINAR LAS OJERAS.


- EL ORO REFUERZA LA BARRERA NATURAL DE LA PIEL.


- REDUCE LAS ARRUGAS.


- EL AÇAÍ TIENE ACCIÓN ANTIOXIDANTE, MEJORANDO EL TONO DE LA PIEL Y MANTENIÉNDOLA JOVEN.

RECOMENDACIONES DE USO:


- Eficaz desde la primera aplicación consiguiendo resultados increíbles a medio plazo.


- Indicado para hombres y mujeres. Ideal para todo tipo de piel.


- No deja efecto graso gracias a su alta capacidad de absorción.


- Libre de Parabenes y Ceras Parafinas.

MODO DE USO:


- Aplicar una pequeña cantidad dos veces al día sobre el contorno de ojos limpio y seco.


- Extender suavemente del interior hacia el exterior con la yema del dedo anular.


- No ingerir.

[video] https://www.youtube.com/watch?v=E9UIl3Q80JE

INGREDIENTES:

Aloe barbadensis Leaf Juice, Aqua, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Maltodextrin, Caprylic/capric Triglyceride, Decyl Oleate, Cetearyl Alcohol, Simmondsia chinensis Seed Oil, Benzophenone-3, Caffein, Caviar Extract, Oligoelements (Au, Ag, Pt, Pd), Propylene Glycol, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Phenoxyethanol, Sodium Behenoyl Lactylate, Carbomer, Triethanolamine, Cetearyl Glucoside, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Synthetic Beeswax, Carrageenan, Ethylhexylglycerin, Parfum, Xanthan Gum, Citric Acid, Disodium EDTA, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ascorbic Acid, Ascorbyl Palmitate, Limonene, Geraniol.

Opiniones de Proaloe Cosmetics Contorno De Ojos 50 de la marca PROALOE COSMETICS - ALOE VERA,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 8436010002673

También te puede interesar