GEL MUSCULAR FRÍO-CALOR CON ALOE VERA 300 ML, este Gel con efecto frío-calor específico para tratar lesiones o dolores musculares y para calmar piernas y pies cansados, favoreciendo la circulación sanguínea. Su fórmula está compuesta principalmente por aloe vera, árnica, harpagofito y mentol, y que, gracias al primero, mantiene la piel hidratada a la vez que descarga la zona muscular.
Este gel muscular con efecto frío-calor integra en su fórmula el poder hidratante del Aloe Vera con la capacidad antiinflamatoria de la Árnica y el Harpagofito y el poder refrescante del Mentol para favorecer la micro circulación sanguínea local.
1. Aloe vera:
- Su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Debido a su alta penetración es un potente cicatrizante. Elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos. Protege la piel del daño generado por los radicales libres.
2. Árnica:
- El árnica es una planta que constituye uno de los remedios de herbolario más habituales para aliviar dolores de tipo inflamatorio como golpes, artritis, tendinitis, etc.
3. Harpagofito :
- Es una planta conocida por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Su uso tradicional es para combatir los dolores articulares.
4. Mentol :
- Tiene acción antiséptica, analgésica local, antiinflamatoria, y antipruriginosa. Al ser aplicado sobre la piel produce un efecto rubefaciente, dando sensación de frío posterior y manifestándose seguidamente una acción analgésica local.
- Aplicar localmente y masajear con movimientos circulares hasta que el gel muscular esté totalmente absorbido.
- Puede usarse varias veces durante el día vigilando que la piel no se irrite.
- Evitar el contacto directo con los ojos, heridas abiertas, piel dañada y mucosas.
- No aplicar a niños menores de 3 años.