+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

PROALOE COSMETICS Crema Hidratante Lanzarote 250 Ml

Crema corporal - Hidratante


4.50€
- 9%
Antes 4.95€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Elaborada con una cuidadosa selección de componentes que cuidan y devuelven a la piel la hidratación y suavidad natural

La Crema Hidratante de Aloe Vera Lanzarote, diseñada con una cuidadosa selección de componentes que cuidan y devuelven a la piel la hidratación y suavidad natural, entre los que destacan la Camomila, la Manteca de Karité y, por supuesto, el Aloe Vera.

La Crema Hidratante de Aloe Vera Lanzarote está formulada con los mejores ingredientes naturales para ayudar a tu piel día a día. La Camomila calma la piel y la deja descansada, la Manteca de Karité proporciona suavidad e hidratación y el Aloe Vera revitaliza, hidrata y refresca. Todo lo mejor para tu piel al mejor precio.

1. Aloe vera:


- Entre sus beneficios destacan: Repara las quemaduras gracias a sus propiedades antiinflamatorias que desinflaman las zonas dañadas. Su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Debido a su alta penetración es un potente cicatrizante.

1. Manteca de Karité:


- Tiene un gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera gracias a su contenido en vitamina F. Además, es un excelente agente curativo y eficaz contra quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A, D, E y F.

Beneficios:


- LA CAMOMILA CALMA LA PIEL Y LA DEJA DESCANSADA.


- REGENERACIÓN CELULAR GRACIAS A LA MANTECA DE KARITÉ.


- SUAVIZA.


- REVITALIZA.


- HIDRATA Y CALMA LA PIEL.

Modo de Uso:


- La Crema Hidratante de Aloe Vera está recomendada para hidratar la piel en el día a día, recomendamos su uso después de la ducha para hidratar la piel y protegerla de las agresiones externas.


- No aplicar a menores de 3 años.


- No ingerir.


- Aplicar generosamente sobre la zona deseada con un ligero masaje.


- Evitar el contacto directo con ojos mucosa y heridas abiertas.

INGREDIENTES:

Aloe barbadensis Leaf Juice, Aqua, Isononyl Isononanoate, Glycerin, Chamomilla Recutita Flower Extract, Maltodextrin, Glyceryl Stearate SE, Phenoxyethanol, Ceteareth-12, Isopropyl Myristate,Cetearyl Alcohol, Carbomer, Triethanolamine, Stearic Acid, Caprylic/capric Triglyceride, Ceteareth-20, Butyrospermum parkii Butter, Cyclopentasiloxane, PPG/PEG 14/4 Dimethicone, Cetyl Alcohol, Disodium EDTA, Dimethicone, Ozoquerite, Ethylhexylglycerin, B.H.T., Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Cyclotetrasiloxane, CI 19140, CI 42090, Parfum, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal.

Opiniones de Crema Hidratante Lanzarote 250 Ml de la marca PROALOE COSMETICS - ALOE VERA,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 8436010005933

También te puede interesar

Whatsapp contacto Perfumes Canarias