Muestras gratis
Productos 100% originales

CLARINS Multiintensive Day Cream Spf 15 Tp 50 Ml

Crema reparadora SPF 15 - Todo tipo de Piel


69.95€
- 33%
Antes 104.30€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

La piel queda inmediatamente iluminada y más lisa gracias a las perlas de relleno de líneas con SPF 15

A los 50 te sientes plena y vital. Tu piel también. Nueva innovación que actúa sobre todos los signos visibles de la edad, acelerados por los cambios hormonales. MULTI-INTENSIVE jour crème haute exigence SPF15 de Clarins con un tratamiento experto que protege la piel de los rayos UV y contaminantes ambientales, gracias al complejo antipolución. Su fórmula mejorada deja la piel visiblemente más rellenada y firme.
El extracto de Harungana bio , la alternativa de la naturaleza al retinol, multiplica X12 la síntesis de colágeno. Combinado con el extracto de Árgoma bio, con una acción redensificante y antidescolgamiento. La piel queda inmediatamente iluminada y más lisa gracias a las perlas de relleno de líneas. Día tras día con esta Crema de día Multi Intensiva SPF15 , redensificada a todos los niveles y proporciona un efecto tensor: una piel nutrida e hidratada con las arrugas atenuadas visiblemente.

Beneficios:

Redensifica la piel a todos los niveles*
Reafirma y lucha contra el relajamiento cutáneo
Ilumina y alisa al instante


Nutre e hidrata de modo duradero
Previene las manchas
Preserva la piel de los efectos perjudiciales del medio ambiente
* Tests in vivo y ex vivo.

Resultados:
88%* piel más densa y rellenada
85%* piel más firme
*Test de satisfacción realizado con un panel multiétnico de 111 mujeres durante 28 días de uso, Multi-Intensiva Día para todo tipo de pieles.

Clarins Plus
Los laboratorios Clarins han seleccionado un poderoso dúo de extractos vegetales, con demostrada eficacia redensificante y tensora: Harungana bio + Árgoma bio.

El extracto de Harungana bio potencia la eficacia del extracto de Árgoma bio para lograr una Acción Óptima Antiflacidez.
Opiniones de Multiintensive Day Cream Spf 15 Tp 50 Ml de la marca CLARINS - MULTI-INTENSIVE - HAUTE EXI,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3666057064517

También te puede interesar

Whatsapp contacto Perfumes Canarias