+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

CLARINS Clarins Est Total Eye Lift + Desmaqui + Mas N23


51.30€
- 30%
Antes 73.25€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Pack Total Eye Lift, tratamiento ideal para el cotorno de ojos

Total Eye Lift: Tratamiento experto antiedad para el contorno de los ojos que trate todas las marcas del tiempo, de sien a sien: relajamiento de los párpados, arrugas, bolsas y ojeras.

Desmaquillante Clarins Total Cleansing Oil: Aceite limpiador fluido de aclarado fácil que se activa en una sedosa leche al contacto con el agua y elimina inmediatamente el maquillaje de larga duración, pesado y resistente al agua y los contaminantes. Elimina el maquillaje más intenso, incluso el waterproof. Elimina las partículas de contaminación. Preserva la microbiota cutánea.

Supra Lift & Curl Mascara de Clarins: para unas pestañas visiblemente curvadas. Una fórmula rica en pigmentos minerales negro intenso y resistente al agua, con cera de flor de naranjo amargo que envuelve, tensa y curva las pestañas para una aplicación fácil. Su textura ligera alarga las pestañas para una mirada supra cautivante.

el pack contiene:

Clarins Total Eye Lift 15ml
Clarins Total Cleansing Oil 50ml.
Clarins Supra Lift & Curl Mascara de pestañas 01 3ml
Neceser

Opiniones de Clarins Est Total Eye Lift + Desmaqui + Mas N23 de la marca CLARINS - MULTI-INTENSIVE - HAUTE EXI,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3666057210099

También te puede interesar

Whatsapp contacto Perfumes Canarias