info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

LANCÔME Rénergie Multi-glow Eye Cream 15 Ml

Crema ojos - Fortificante


43.26€ Antes 61.80€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Fortifica la piel y alisa las líneas de expresión del contorno de los ojos. Los ojos revelan instantáneamente un aspecto radiante lleno de energía, dejando la piel luminosa

Lancôme Rénergie Multi-Glow Ojos es la primera crema fortificante para el contorno de los ojos de Lancôme formulada específicamente para tratar las inquietudes de las mujeres maduras. Enriquecida con extracto de Schizandra y extracto de Lino, esta crema contorno de los ojos alivia los ojos cansados y reaviva el aspecto del contorno del ojo con el tiempo.

Las líneas de expresión debajo de los ojos se suavizan y la piel se siente más suave y luminosa. Con su ligero aroma floral y su rica textura cremosa, la fórmula de Rénergie Multi-Glow Ojos hidrata la piel, dejando una sensación refrescante e iluminando instantáneamente la piel.

Fortifica la piel y alisa las líneas de expresión del contorno de los ojos. Los ojos revelan instantáneamente un aspecto radiante lleno de energía, dejando la piel luminosa.

Modo de Uso:


Aplicar Rénergie Multi-Glow crema de ojos día y noche, después de la limpieza.
Aplicar con ligeros toquecitos y extender con movimientos de alisado, desde el centro hacia el exterior del contorno de los ojos

Opiniones de Rnergie Multi-glow Eye Cream 15 Ml de la marca LANCOME - RENERGIE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3614272524200

También te puede interesar