info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

BIOTHERM Biotherm Homme Force Supreme Eye Architect Serum Tratamiento De O


38.60€ Antes 50.45€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Biotherm Homme Force Supreme Eye Architect Serum Tratamiento de ojos 15 ml

¿Buscas como tratar el contorno de ojos y las bolsas? Force Supreme Eye Architect Serum de Biotherm, será tu mejor aliado.

Pocas cosas revelan tanto la edad de un hombre como el contorno de los ojos. Force Supreme Eye Architect Serum, se encarga de alisar las arrugas, reducir las ojeras y descongestionar los ojos hinchados, logrando una mirada más fuerte y joven. Esta fórmula penetra en la piel en profundidad, con una textura sérum de rápida absorción que combina 3 ingredientes activos: Extracto de Alga Azul, Pro-XylaneTM y Life PlanktonTM, el ingrediente regenerador único exclusivo de Biotherm. Inmediatamente las líneas y las arrugas se difuminan. En 4 semanas, las arrugas se reducen, las ojeras se corrigen y la mirada se descongestiona.

MODO DE USO:

Modo de uso: Aplicar por la mañana y por la noche como último paso de la rutina de tratamiento habitual. Masajear suavemente el contorno de los ojos con el aplicador hasta su total absorción.

Opiniones de Biotherm Homme Force Supreme Eye Architect Serum Tratamiento De O de la marca BIOTHERM - HOMBRE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3605540936931

También te puede interesar

Not a JPEG file: starts with 0x89 0x50 Not a JPEG file: starts with 0x89 0x50 Not a JPEG file: starts with 0x89 0x50