info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

BIOTHERM Biotherm Sensitive Force Recovering Balm Bálsamo Hidratante Piele


27.35€ Antes 42.05€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

No hay stock disponible
Si lo desea, introduzca su email y le avisaremos en cuanto tengamos unidades disponibles.

Biotherm Sensitive Force Recovering Balm Bálsamo hidratante Pieles sensibles 75 ml

Si tu piel se irrita con facilidad y la notas sensible, este es tu bálsamo.

Este bálsamo hidratante y calmante está diseñado para pieles sensibles. Su fórmula combina el Life Plankton ?, el ingrediente regenerador único exclusivo de Biotherm con activos botánicos, como el Aloe Vera y la Centella Asiática, que calman, protegen y fortalecen la piel día tras día. Para completar su ritual hidratante para pieles sensibles: Paso 1: Limpia la piel a diario con Gel Nettoyant apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Paso 2: Consigue un afeitado perfecto con la espuma Sensitive Force Shaving Foam. Paso 3: Hidrata y repara tu piel con el bálsamo fundente Sensitive Force Recovering Balm.

MODO DE USO:

Use su bálsamo calmante a diario por la mañana y / o por la noche sobre la piel limpia. Vierta dos dosis en sus manos, luego aplique con ambas manos, trabajando en movimientos circulares desde el centro de la cara hasta los bordes. A continuación, alise hacia abajo y hacia el cuello.

Opiniones de Biotherm Sensitive Force Recovering Balm Blsamo Hidratante Piele de la marca BIOTHERM - HOMBRE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3614272572355

También te puede interesar