info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

LANCÔME Lancôme La Vie Est Belle Leche Corporal Perfumada En Loción 200 M


28.56€ Antes 40.80€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

No hay stock disponible
Si lo desea, introduzca su email y le avisaremos en cuanto tengamos unidades disponibles.

Lancôme La vie est belle Leche corporal perfumada en loción 200 ml

Descubre La vie est belle, el perfume de la felicidad de Lancôme, ahora en su formato de leche corporal en loción perfumada.

Este perfume llega en el 2012 al corazón de las mujeres del mundo entero dando origen a un movimiento de dimensiones universales: la búsqueda de la felicidad, lejos de dictados y convencionalismos. Protagonizada por Julia Roberts, La vie est belle es una declaración universal a la belleza de la vida. Es una firma olfativa única, encapsulada en el aroma de este perfume dulce que crearon tres de los perfumistas más importantes de Francia: Olivier Polge, Dominique Ropio y Anne Flipo. La vie est belle es una fragancia floral que irradia felicidad basada en una majestuosa reinterpretación de una fragancia legendaria, que ahora encierra la luminosidad de la esencia de magnolia. Su resplandeciente frasco bautizado como "le sourire de cristal" (la sonrisa de cristal), evoca las líneas redondeadas de una sonrisa en el corazón del cuadrado de cristal. El toque final de refinamiento es un lazo de organza gris nacarado que rodea su cuello formando dos alas, símbolo de la libertad.

MODO DE USO:

Vaporizar sobre la piel a unos 20cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas. De este modo, el olor durará durante más tiempo.

Opiniones de Lancme La Vie Est Belle Leche Corporal Perfumada En Locin 200 M de la marca LANCOME - LA VIE EST BELLE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3614271579423

También te puede interesar