Teint Idole Ultra Wear Stick Lancôme
La base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear en Stick de Lancôme es una base de maquillaje en barra de larga duración que ofrece una cobertura total gracias a su fórmula enriquecida con pigmentos y polímeros, además de aportar a su rostro color y confort durante todo el día.
La base de maquillaje en stick Teint Idole Ultra Wear de Lancôme es versátil, puesto que se puede aplicar fácilmente en cualquier lugar gracias a su cómodo formato en stick.
Con una gran variedad de tonos que se adaptan a todos los tipos de piel, la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear Stick de Lancôme tiene una textura ultra-ligera en polvo-crema que ofrece un resultado, con efecto segunda piel.
Modo de Uso:
Corrección: Aplica un tono de Stick igual que el tono de la piel. Si lo que se desea es corregir las ojeras aplícalo en uno o dos tonos más claros que la piel
Cobertura: Aplica el Stick con pequeños trazos sobre el rostro. Difumina en movimientos de alisado del centro del rostro hacia el exterior.
Contorno: Utiliza el Stick en uno o dos tonos más claros que la piel en aquellas zonas que quieras realzar o dar volumen y uno o dos tonos más oscuros en las zonas en las que se quiera dar profundidad. Difumínalo para que ambos colores queden integrados.