Muestras gratis
Productos 100% originales

WET N WILD Impossible 111905e

Primer/Base - Maquillaje


7.75€
Antes 7.75€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

¿Porque imposible?. Convierte la imaginación en innovación con un rendimiento y beneficios revolucionarios

Esta imprimación SIN SILICONA, la primera en su tipo, convierte la imaginación en innovación con un rendimiento y beneficios revolucionarios. Matificante e hidratante.

¡Sí! ¡Y lo diremos una vez más para la gente de atrás! Esta innovadora fórmula sin silicona presenta la aplicación sedosa y uniforme que tradicionalmente se logra con las siliconas, ayuda a matificar e hidratar la piel simultáneamente y difumina la apariencia de los poros para una apariencia impecable de enfoque suave.

Con ingredientes que aman la piel como la grosella espinosa y el extracto de flor de Jeju, un abrillantador natural, esta imprimación increíblemente increíble que lo hace todo brinda todos los beneficios que nunca asoció con una mejor piel. Con una combinación tan increíble de ingredientes que estimulan el cutis y que no dañan la piel, esta prebase hace posible lo imposible.

Wet n Wild comienza como el primero de todos y sigue siendo un destino de por vida para la belleza vibrante y accesible. Con más de 40 años de innovaciones vanguardistas y con todo incluido, somos su experto en belleza de confianza que lo mantendrá luciendo fabuloso sin traicionar nunca su presupuesto. Desde el negrita 'n' brillante hasta el neutral 'n' matizado, nos dispusimos a mimarlo con opciones mientras establecimos el estándar de oro de lo alcanzable. Así que adelante, vuelve a mojarte los pies con nosotros y enloquece con tu imaginación.

Opiniones de Impossible 111905e de la marca WET N WILD - MAQUILLAJE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 0077802119056

También te puede interesar

Whatsapp contacto Perfumes Canarias