Una fragancia que inspira descubrir sus fortalezas y a enfrentar el mundo con firmeza
Giorgio Armani presenta Sì PASSIONE ÉCLAT DE PARFUM, una nueva y brillante incorporación de la icónica fragancia femenina Sì de la casa.
Sì PASSIONE ÉCLAT ERDE PARFUM, es una fragancia floral de rosa, que refleja un estado de ánimo brillante que caracteriza la fragancia con su rojo rubí translúcido. Sì PASSIONE ÉCLAT DE PARFUM inspira descubrir sus fortalezas y a enfrentar el mundo con firmeza. El nombre "Éclat" - "brillo" en inglés - simboliza las notas brillantes de la fragancia, desde la bergamota constituyente hasta el acorde de grosella negra crujiente y radiante, que se fusionan con notas de rosa fresca.
Esta fragancia Brillante, que pertenece a la familia de las rosas florales, se compone de muchos ingredientes que se obtienen de manera responsable y sostenible. Son la bergamota de Calabria, Italia, que le da a la fragancia su inconfundible sentido del brillo; rosa Damascena de Isparta, Turquía; y la infusión de bourbon premium de vainilla de Madagascar. El abastecimiento sostenible de estos ingredientes es emblemático del respeto de la casa por la naturaleza.
Características:
Compuesta por Julie Massé (MANE), quien creó la fragancia original Sì PASSIONE, Sì PASSIONE ÉCLAT DE PARFUM abre con las brillantes notas superiores de bergamota de origen sostenible de Calabria, Italia, con esta nota fresca, jugosa y cítrica elaborada para Giorgio Armani. En el corazón de la fragancia hay dos cautivadoras notas de rosas, que provocan dos aspectos diferentes, pero complementarios, de la feminidad. La rosa Centifolia, recogida a mano en la región francesa de Grasse, encapsula en la nota un efecto suave, polvoriento, pastel, fusionado con una faceta de limón y un aspecto sutil y picante. Mientras tanto, la rosa Damascena, obtenida a través de procesos sostenibles y responsables, proviene de Isparta, la "City of Roses" de Turquía y exhibe los aspectos generosos, femeninos y característicos de la flor. La base de la fragancia está compuesta por almizcles blancos que imparten una calidad limpia, suave y sensual a la fragancia, mientras que la infusión premium de vainilla Bourbon de Madagascar aporta un efecto cálido y reconfortante que es al mismo tiempo adictivo y picante. El rastro de la fragancia es ligero y fresco, a la vez que suave y envolvente. La vainilla Bourbon premium infusión de Madagascar se obtiene a través de un programa sostenible y responsable concebido para apoyar a las comunidades locales. El abastecimiento sostenible de vainilla de Madagascar, como parte del programa con la ONG Fanamby, prioriza a los proveedores que proporcionan trabajo e ingresos confiables para las personas vulnerables, y diversifica los ingresos en la región para mejorar los medios de vida locales, apoyando a los productores a cultivar arroz y café junto con la vainilla. Este programa también ha asegurado la reforestación de 150 hectáreas de bosque de manglares en Madagascar, lo que protege la biodiversidad de la región y se estima que beneficiará al menos al 30% de los pequeños agricultores de la zona.
UN FLACÓN ARDIENTE Y DE TONOS RUBÍ SÌ PASSIONE ÉCLAT DE PARFUM se presenta en el icónico y distintivo Sì flacon, cuyo vidrio transparente está vestido con una brillante laca exterior de color rojo rubí. Encapsulando la luminosidad de la fragancia, el frasco rojo radiante, brilla como una joya mientras atrapa la luz. El frasco está estampado con el logotipo de SÌ PASSIONE en el icónico tono dorado, mientras que aparece en un nuevo tono rojo anaranjado brillante en la caja exterior de color rojo intenso de la fragancia. El frasco de SÌ PASSIONE ÉCLAT DE PARFUM brilla como una piedra preciosa, un guiño a la forma en que la pasión puede iluminar la vida.