El perfume de mujer Angel de Mugler es la quinta esencia de la perfumería Mugler.
Un perfume nunca antes visto, nunca antes imaginado, creado como una homenaje a la piel que toca a la mujer que lo lleva. Angel ofrece a la mujer el camino para alcanzar sus sueños, es la estrella que guía en ese trayecto y que le aporta fuerza y emoción.
Angel es un Eau de Parfum innovador porque inaugura la categoría de fragancias golosas, un verdadero torbellino de deseos. Su fragancia combina el poder del pachulí con el dulzor adictivo del praliné, los frutos rojos y un envolvente acorde de vainilla.
El frasco de este perfume se presenta en forma de estrella, tallada en cristal de color azulado, que nos recuerda al color del cielo iluminado por los astros. El frasco de Angel fue creado por los maestros vidrieros Brosse que hicieron cerca de mil ensayos para lograr la estrella de los sueños de Thierry Mugler. Cada frasco es una auténtica obra de arte, única y pulida a mano. El perfume Angel es un vaporizador recargable que forma parte de un proyecto de sostenibilidad único de la marca e iniciado con el lanzamiento de Angel. Desde 1992, Mugler se ha comprometido con el lujo responsable creando fragancias recargables a través de sus fuentes o frascos de rellenado que permiten con cada frasco sea una verdadera joya eterna