Prada Amber es elegante y refinada, una fragancia totalmente versátil, pero con un único fin: la seducción elegante. Un propósito que se lleva a cabo con discreción y cierto aire de timidez, alejada de las insinuaciones,Amber seduce con su presencia, con su sonrisa o con una simple mirada.
Su estela, inicia con notas cítricas cargadas de frescura, como bergamota, estragón, notas afrutadas y notas verdes, pudiendo apreciar también un tono amargo para contrastar el dulzor con el que nos sorprende su corazón, totalmente floral y teñido por miel, creando así una sensación de cremosidad absoluta. Finalmente, esta se apaga con una fusión exquisita y apetecible, creada por la combinación de vainilla y ámbar, con fuertes y marcadas influencias de pachulí.
Su frasco, destaca por sus líneas rectas y puras, que dibujan tras de sí un perfecto rectángulo. Su cuello, de forma cilíndrica se sitúa en un extremo del rectángulo, puesto que muchos de sus tamaños incorporan un bombín, transportándonos a un tocador de los años 20.
Las fragancias Prada Amber están inspiradas en el pasado y encarnan el futuro. La línea histórica de la casa de Prada combina ingredientes atemporales con un toque de modernidad para crear aromas sensuales e icónicos.
Familia Olfativa: Oriental Amaderada
Notas de Salida: Bergamota, Naranja amarga, Mandarina, Mimosa
Notas de Corazón: Pachulí, Rosa, Pimienta rosa
Notas de Fondo: Benjuí, Sándalo, Almizcle, Ládano, Haba tonka