Los elegantes acordes amaderados de la icónica fragancia Boss Bottled refleja una compleja estructura que es muy versátil y rica en contrastes como el hombre que la usa. Hora tras hora, el perfume Boss Bottled se desarrolla y adquiere una calidad única que inspira y se mantiene con el hombre Boss a lo largo de su día.
El resultado es una fragancia que sigue siendo tan contemporánea y relevante hoy como lo era en su lanzamiento hace 20 años, un símbolo de masculinidad que se ha incorporado fácilmente a la vida cotidiana de hombre en todo el mundo.
Boss Bottled desvela el siguiente capítulo de la campaña "Man of Today" (Hombre de Hoy) con una nueva misión: inspirar a todo hombre a mostrar quienes son a través de sus acciones, así como los valores que rigen sus vidas.
"La campaña "Man of Today" de Boss Bottled gira en torno a la idea de que las acciones hablan más fuerte que las palabras, un principio que siempre trato de encarnar y por el que intento vivir mi vida" - Chris Hemsworth, embajador de Boss Bottled.