Una caricia de verano en la piel
La luz dorada de las largas tardes de verano entra a través del shoji*. A la hora del té, los niños disfrutan de un espectáculo mágico: en contacto con el agua hirviendo una flor se abre en su taza. Soleil Thé de Kenzo es una interpretación radiante de este florecimiento poético, un Eau de Parfum floral y almizclado para mujer y hombre. Un perfume donde el té ginseng difunde toda su energía, gracias al iris y a la luz de los almizcles blancos.
*Puertas correderas japonesas
Inspirado en el recuerdo feliz de la infancia de Kenzo Takada, el perfume te invita a viajar a Japón, en concreto a la casa de té tradicional donde nacío y creció Kenzo. Una infancia llena de miles de aromas y recuerdos, un tesoro olfativo que Kenzo Parfums convierte en la Colección Kenzo Memori, que significa recuerdo en japonés. Siete alegres y reconfortantes Eaux de Parfum. Entra en la Casa de Té y revive los recuerdos olfativos de Kenzo.
El frasco de la Colección Kenzo Memori está inspirado en una botella de sake. Contiene un 15% de vidrio reciclado, y la caja está hecha de papeles de origen responsable. Transparente y cerrado por un tapón blanco que evoca las piedras de los jardines zen, el frasco revela cada tono pastel de las fragancias a través líneas puras y refinadas.
Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral para Hombres y Mujeres.
Soleil Thé se lanzó en 2022.
La Nariz detrás de esta fragrancia es Jerome Di Marino.
Características:
Las Notas de Salida son ginseng y té
La Nota de Corazón es iris
La Nota de Fondo es almizcle blanco