info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

BIOTHERM Biotherm Waterlover Sun Milk Leche Solar Spf50 200 Ml


20.60€ Antes 29.40€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

No hay stock disponible
Si lo desea, introduzca su email y le avisaremos en cuanto tengamos unidades disponibles.

Biotherm Waterlover Sun Milk Leche solar SPF50 200 ml

La primera leche solar ecodiseñada, de fácil aplicación, que no deja marcas blancas, con un delicioso aroma llamado "pulpa del sol".

Una textura hidratante de rápida absorción. Desde el año 2012, Biotherm establece compromisos internos y externos con el fin de preservar el medio ambiente: a nivel interno, teniendo en cuenta el impacto que se produce durante el desarrollo de nuestros productos y a nivel externo, donando un porcentaje de los beneficios de la venta de nuestros pilares de marca para apoyar la plataforma Mission Blue en la protección de numerosas localizaciones acuáticas del planeta. Para mujeres preocupadas por la protección del medio ambiente y que deseen disfrutar del sol por medio de texturas ultrasensoriales que garanticen la mejor y más fotoestable protección de su piel frente a los rayos UV, pero además deseen ser partícipes en el cuidado y la protección del medio ambiente. Tecnología Con sistema filtrante con Mexoryl?, que aporta una óptima protección frente a los rayos UVA/UVB. Con una combinación de Life Plankton? calmante y regenerador junto a la vitamina E antioxidante para ayudar a limitar el daño oxidativo de los rayos UVA. La gama Waterlover En 2017 Biotherm revoluciona el concepto de protección solar con Waterlover, la primera protección solar de Biotherm diseñada ecológicamente, con filtros solares ecotestados y una fórmula biodegradable en un 58 % para un menor impacto en el entorno acuático. Ahora puedes proteger eficazmente aquello que amas: tu piel, tu familia y el océano. Ritual Paso 1. Prepara la piel para el bronceado exfoliando con Lait de Gommage. Paso 2. Protege con la leche solar Waterlover SPF 50. Paso 3. Hidrata y prolonga el bronceado con el after sun Lait Oligo-Thermal.

MODO DE USO:

Aplicar la crema solar justo antes de la exposición. Reaplicar de manera frecuente y generosa para mantener la protección, especialmente después de haber nadado o transpirado.

Opiniones de Biotherm Waterlover Sun Milk Leche Solar Spf50 200 Ml de la marca BIOTHERM - SOLAR,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3614271701510

También te puede interesar