info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

CLARINS Extra Firming Energy Day Cream TP 50 ml

Crema Reafirmante Energizante - Todo Tipo de Piel

54.05€ antes 77.20€

Extra Firming Energy Day Cream


Dirigida a las pieles mayores de los 40 años con pérdida de energía, de firmeza y de luminosidad, con signos de fatiga y arrugas.

Extra Firming Energy Day Cream de Clarins es un potente concentrado de 4 frutas vitaminadas (extracto de aceite de albaricoque bio, extracto de paprika, extracto de semilla de acerola y semilla de baya de gogi bio) que aportan a esta crema de día un poder reafirmante y energizante.

El extracto de aceite de albaricoque bio, nutritivo y confortable, asociado al extracto de paprika, proporciona un efecto "buena cara" al instante. El rostro luce un aspecto saludable y resplandeciente. El extracto de semilla de acerola optimiza la oxigenación de la piel para contribuir a una mejor luminosidad.

Extra Firming Energy Day Cream de Clarins también contiene 4 nácares de nueva generación, verde, azul, rojo y dorado, capaces de captar la luz natural y de reflejarla sin brillos de un modo uniforme.

Independientemente del tono de nuestra piel, ésta se nota más lisa y bella en cuestión de segundos.

Del complejo anticontaminación Clarins en este producto destacan la flor amarilla de lápsana bio y el marrubio blanco con propiedades anti radicales libres que ayudan a estimular las defensas de la piel frente a las agresiones del medio ambiente, así como el alga furcellaria que evita la deshidratación cuando la piel está expuesta a la contaminación.


Modo de uso:

Aplicar Extra Firming Energy Day Cream de Clarins cada mañana sobre el rostro y el cuello, después de tu sérum habitual.



Opiniones de Extra Firming Energy Day Cream TP 50 ml de la marca CLARINS - MULTIREGERANTE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3380810421590