+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

SHISEIDO Benefiance Wrinkle Smoothing Emulsion Spf 20 75 Ml

Emulsión anti-arrugas - Piel mixta a grasa


59.90€
- 45%
Antes 108.35€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Consigue una piel redensificada y de aspecto más joven, reduce visiblemente el aspecto de líneas y arrugas

Benefiance Wrinkle Smoothing Day Emulsion de Shiseido es una emulsión de día antiarrugas con SPF 20 de textura suave y sedosa. Consigue una piel redensificada y de aspecto más joven, reduce visiblemente el aspecto de líneas y arrugas, a la vez que la protege de las agresiones externas (sequedad, contaminación y rayos UV)

La fórmula de Benefiance Wrinkle Smoothing Day Emulsion de Shiseido presenta una ingeniosa tecnología ReNeura Technology + T para volver a poner en marcha los receptores sensoriales de tu piel para que tu rostro recupere su juventud.

Tres tipos de algas brindan poderosos nutrientes que trabajan duro para suavizar las líneas de expresión y otorgar un acabado más suave, más firme y más radiante.

Benefiance Wrinkle Smoothing Day Emulsion de Shiseido con SPF20, garantiza que tu rostro esté bien protegido de los dañinos rayos UV.

Modo de Uso:


Aplica Benefiance Wrinkle Smoothing Day Emulsion de Shiseido sobre la piel del rostro cada mañana después de aplicar tu suero habitual.

Opiniones de Benefiance Wrinkle Smoothing Emulsion Spf 20 75 Ml de la marca SHISEIDO - BENEFIANCE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 768614149521

También te puede interesar

Whatsapp contacto Perfumes Canarias