Esta fuerza y carácter sobresaliente provienen del hecho de que se conoce realmente a sí mismo. Su sofisticación es impresionante, su calidez inspiradora. BOSS Bottled Parfum refleja esta poderosa actitud: una fragancia profunda y amaderada con un corazón noble de aceite de lirio y un acorde de raíz de higuera.
El distintivo frasco de BOSS Bottled está lacado en negro ahumado y rematado con un tapón negro mate que distingue a la nueva fragancia. El frasco y su envase negro mate llevan la marca en oro hielo, que refleja esta fragancia poderosa y atrevida para hombres que viven como un JEFE.
Creado por las perfumistas Annick Ménardo y Suzy Le Helley, BOSS Bottled Parfum lleva la icónica familia de fragancias BOSS Bottled al siguiente nivel con la mayor concentración hasta la fecha. Un perfume masculino rico y con textura, la fragancia amaderada y verde se abre con notas de mandarina picante y aceites de incienso especiados.
Despliega su profundidad y poder en las notas de corazón de aceite de lirio y el acorde de raíz de higuera, que expresan su poderoso carisma. La nota de fondo amaderada de la esencia de cedro y el acorde del cuero curtido vegetal le confieren su calidez característica, su intensidad duradera y su poder perdurable.