info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

ELIZABETH ARDEN White Tea Skin Solutions Replenishing Micro-gel Cream 50 Ml

Crema rostro - Regenerante - Fórmula vegana


34.20€ Antes 48.85€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Una textura única con más de 6000 preciosas microgotas que se funden instantáneamente en la piel para hidratar, iluminar y embellecer

Elizabeth Arden White Tea Skin Solutions Replenishing Micro-Gel Cream es una crema facial increíblemente deliciosa, refrescante y única que forma parte de la gama de cuidado de la piel pura y natural de Elizabeth Arden para todo tipo de piel.

Esta gama avanzada y súper potente contiene el poderoso antioxidante de la naturaleza, EGCG, que se encuentra en el té blanco. Los productos cuidadosamente seleccionados tensan, cuidan y fortalecen las defensas de la piel para que la piel esté óptimamente protegida.

Enriquecido con EGCG, desarrollado mediante biotecnología para tener tres veces más poder antioxidante, este gel fortalece el colágeno natural de la piel en solo seis horas.

Elizabeth Arden White Tea Skin Solutions Replenishing Micro-Gel Cream tiene una textura única con más de 6000 preciosas microgotas que se funden instantáneamente en la piel para hidratar, iluminar y embellecer. Además, el extracto de raíz de angélica ayuda a mejorar el brillo de la piel.

Características:

Crema/gel facial

Para todos los tipos de piel

Reafirma, nutre y restaura

Refuerza el colágeno natural de la piel

Hidrata, ilumina y embellece

Mejora el brillo de la piel.

Consistencia única con microgotas

Ingredientes naturales

Vegano

Modo de Uso:

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia
Masajear en la piel hasta que se absorba


Opiniones de White Tea Skin Solutions Replenishing Micro-gel Cream 50 Ml de la marca ELIZABETH ARDEN - WHITE TEA SKIN SOLU,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 085805242886

También te puede interesar