Un jabón facial increíblemente refrescante, calmante y suave que forma parte de la gama pura y natural de cuidado de la piel
Elizabeth Arden White Tea Skin Solutions Purifying Cleanser es un jabón facial increíblemente refrescante, calmante y suave que forma parte de la gama pura y natural de cuidado de la piel de Elizabeth Arden para todo tipo de piel.
Esta gama avanzada y altamente efectiva contiene el poderoso antioxidante de la naturaleza, EGCG, que se encuentra en el té blanco. Los productos cuidadosamente elaborados reafirman, nutren y restauran las defensas de la piel para que esté lo mejor protegida posible.
Este jabón está enriquecido con EGCG, desarrollado mediante biotecnología para tener un efecto antioxidante tres veces más potente y fortalecer el colágeno natural de la piel en solo seis horas.
El limpiador purificante White Tea Skin Solutions de Elizabeth Arden también está enriquecido con extracto de mirto, que disuelve eficazmente las impurezas sin resecar la piel e inmediatamente limpia, calma y restaura el equilibrio.
Características:
Jabón facial
Para todo tipo de piel, incluida la piel sensible
Limpia, calma y restaura el equilibrio
Reafirma, nutre y restaura
Refuerza el colágeno natural de la piel
Ingredientes naturales
Vegano
Modo de Uso:
Frotar un poco del producto sobre la piel ligeramente humedecida
Evitar la piel alrededor de los ojos
Añadir agua y seguir masajeando
Enjuague bien